SUHSD Families -- please watch this important video from Superintendent Burns about In-Person Instruction.

 

En Espanol

Hola, Comunidad de Salinas Union High.

Su apoyo ha sido fundamental para salir adelante durante esta pandemia, y les agradezco por su colaboración en tiempos de extraordinarias circunstancias.

Tal como han indicado nuestras autoridades de salud, el número de casos de COVID ha estado disminuyendo en nuestra área. California está avanzando hacia una nueva etapa con más esfuerzos para reabrir escuelas.

Precisamente, estamos planeando dar a nuestros estudiantes y familias la opción de una forma de instrucción en persona, a partir del 22 de Abril para algunos alumnos.

Quiero enfatizar que volver a los salones sería una decisión voluntaria. Esto significa que las familias tendrían la opción de permanecer con aprendizaje a distancia, al menos hasta el verano, o adoptar un modelo híbrido, con instrucción en persona y también clases por internet.

El distrito está comprometido en implementar protocolos de seguridad para proteger a estudiantes y persona en las escuelas, siguiendo pautas del estado y del condado. La salud y el bienestar de nuestra comunidad escolar es una prioridad clave para nosotros.

Nuestra Mesa Directiva Escolar se reunirá  el próximo Martes, 13 de Abril y esperamos entonces contar con más información y detalles disponibles.  

 

Estén bien.